En el CEIP Gonzalo de Berceo, se ha involucrado todo el centro. Paseando por sus pasillos uno puede ver que han creado rincones verdes por todos los pasillos:

En la entrada hay un cartel gigante “Naturalmente” con fotos representativas de las acciones que han ido llevando a cabo dentro del proyecto SPEM.

En Educación Infantil, se encuentra los “pequeños guardines de la Rondilla”

Subimos un poco más arriba y, como este año han tocado la temática del cine, han creado un espacio verde llamado “Primavera y acción!, que nos lleva tanto al cine como a la toma de acción en la mejora del medio ambiente. ¡Atención! Cuando no pueden crear espacios con plantas naturales, porque no hay luz suficiente, lo han creado con dibujos y colores.

Subiendo nos encontramos con Amazonia, y una vez arriba, un cartel que recuerda (nunca está de más recordarlo) que hay que reciclar.

Otro rinconcito verde, al lado del aula de PT, con plantas y casitas de madera para los pájaros.


Scopri di più da Progetto Erasmus+ KA3 – Supporto per la riforma delle politiche 21506-EPP-1-2020-1-IT-EPPKA3-IPI-SOC-IN

Abbonati per ricevere gli ultimi articoli inviati alla tua e-mail.

Rispondi

Scopri di più da Progetto Erasmus+ KA3 – Supporto per la riforma delle politiche 21506-EPP-1-2020-1-IT-EPPKA3-IPI-SOC-IN

Abbonati ora per continuare a leggere e avere accesso all'archivio completo.

Continue reading